Siempre Hay Esperanza

La desesperanza es una cosa muy real. Puede suceder cuando alguien está atravesando momentos difíciles o experiencias dolorosas. Y, puede suceder sin razones específicas. Tal vez alguien se siente abrumado, atrapado o inseguro; podría haber desafíos que alguien está enfrentando donde parece que ninguna solución es siempre posible.

Aunque los sentimientos de esperanza no siempre estén presentes, necesito confiar en que Dios redimirá incluso las situaciones más oscuras. Siempre hay esperanza, no importa cuán frustrado te sientas. Siempre hay esperanza sin importar cuánto dolor y angustia has soportado. La esperanza siempre existe, incluso si estas en una lucha con tu mejor amigo, hay esperanza; incluso si haz sido intimidado, hay esperanza; incluso si haz encontrado la más oscura de las situaciones, hay esperanza.

El Señor desea que sepamos la verdad acerca de él: que él es bondadoso, que él nunca retiene las cosas buenas de nosotros, que él nos proporcionará diariamente, que él obra milagros, que él está presente, que él es todo lo que sabe y todo capaz , que no nos abandonará, que no nos dejará huérfanos. Aunque no tengo todo resuelto, elijo diariamente aferrarme a la verdad de que él es fiel a sus promesas y que él es un Dios de aventura – giros y vueltas hacen que el viaje sea más emocionante. Él es el amor mismo, y si hay una cosa que sé con certeza, es que no hay temor en el amor. Renunciar a tus miedos es una elección diaria, y crecer en la confianza es un proceso interminable. No es fácil.

Incluso en los tiempos que puedas haber olvidado de él, él nunca, y nunca, se olvida de ti!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.