El Regalo De Amor

Durante este hermoso tiempo de Adviento: hemos estado preparando nuestros corazones con ternura esperando recibir el regalo más grande jamás entregado a todos los seres humanos. ¡El regalo de amor, dónde Dios se hace humano para ti y mí, pero seamos reales, ¡escuchamos esto año tras año y no experimentamos este amor… hasta que nos dejemos transformar por Dios mismo!

Como cristianos, como creyentes en Cristo, realmente deberíamos pasar de discutir si debo decir feliz Navidad o felices fiestas. Debemos dejar que el nacimiento de Cristo transforme nuestras vidas de tal manera que otros te identifiquen como cristiano, como creyente de la forma en que tratas a los demás, de la manera en que hablas; en todo lo que haces.

Así que hagamos esta Navidad un poco diferente y especial. Seamos transformados por la Palabra que se hizo hombre y que está queriendo una relación más profunda con todos nosotros.

Deja que tu encuentro con Cristo te transforme

¡Sumérgete en su gracia en cada Misa! En la Eucaristía, todos tenemos la oportunidad de estar con el mismo Jesús que vino hace más de 2,000 años para habitar entre nosotros. En esta Eucaristía, recibimos la gracia y la misión de ir a vivir la Buena Noticia de Jesús a todos los pueblos en todos los lugares.

Vive la transformación que ha hecho tu vida

Una vez que algo se transforma, se ve y se siente diferente. Y así es exactamente como necesitamos experimentar la transformación. Dejar que tus acciones hablen más que tus palabras, porque si algo tenemos bueno como cristianos es que tenemos muchas palabras en todas partes, pero tenemos menos testimonios vívidos.

Reconocer que siempre estás en necesidad del poder de transformación de Cristo en tu vida

¡Cuando reconoces que necesitas a Cristo en tu vida – es PODEROSO! NO IMPORTA CUÁNTOS AÑOS HAS ESTADO CAMINANDO EN LA FE, siempre necesitas reconocer que necesitas de Él – nunca dejes de sorprenderte de su poder de transformación.

Dejemos que Jesús entre en nuestras vidas esta Navidad abriendo nuestros corazones a Él.

Todo procede del amor, todo está ordenado a la salvación del hombre, Dios no hace nada sin ese objetivo en mente. -St. Catalina de Siena

Feliz Navidad, bendiciones!

Claudia Navichoque – Writer, unparalleled love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s