¿ Y Que?

Queridos jóvenes, no nos contentemos con una vida mediocre. ¡Asómbrate con lo que es verdadero y hermoso, lo que es de Dios! – Papa Francisco


Yo no sé ustedes, pero yo hago muchas preguntas, y al preguntar o buscando he encontrado y aprendido muchas cosas. Ahora ustedes pueden estar pensando duh eso es obvio, por supuesto si uno está buscando algo que necesita uno va y busca. Bueno, así es como toda esta idea de Dios si lo quieres poner de esa manera, funciona. ¡ El es nuestra respuesta!
Iglesia
¿Por qué es tan importante?
Porque ella es como conocemos a Jesús.
¿Por qué Jesús es tan importante?
Porque es como conocemos a Dios.
¿Por qué es tan importante Dios?
Porque es como conocemos el amor.
¿Por qué es tan importante el amor?
Porque es como conocemos la felicidad.
Sin amor, nuestra felicidad no es verdadera felicidad.
Sin Dios, nuestro amor no es amor verdadero.
Sin Jesús, nuestro Dios no es el Dios verdadero.
Sin la iglesia, nuestro Jesús no es el verdadero Jesús.
Nuestra fe es tan hermosa que si realmente creemos y lo dejamos entrar a Él, nuestra vida cambiará por completo. Este domingo comenzará advenimiento y qué mejor momento para comenzar verdaderamente a buscar a nuestro Dios. La palabra Adviento significa ‘ venir ‘, y la iglesia, con gran sabiduría, nos empuja con una “llamada de despertador” para asegurarnos que seamos honestos con nuestro Dios y estar en una relación correcta con Él. Dios te está buscando. ¿te estás escondiendo de él? Si no, bien. Si es así, detente. No tienes ninguna razón para esconderte de Él. Él nos ama aún más de lo que nos amamos a nosotros mismos, así que déjalo entrar. Volverá en algún momento. El hecho es sólo aterrador si no estamos donde necesitamos estar en nuestra relación con Dios. Adviento es un hermoso regalo, así que busca a Dios y haz de la temporada una de profundidad y de honestidad. Expon tu alma ante Dios y permite que Él te ame por lo que verdaderamente eres: un pecador que necesita de su misericordia, una obra en progreso.

Fabiola Navichoque – Writer, unparalleled love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s