El Mayor Romance

Processed with VSCO with hb2 preset

Enamorarse de Dios es el romance más grande; buscarle la mayor aventura; para encontrarlo, el mayor logro humano . – Agustín de Hipona


Enamorarte de Cristo y deja que cambie tu vida. Enamórate de la forma en que te dice que te ama a través del primer rayo de sol que capturas cuando te despiertas.

Enamorarte de Él te hará sentir como esa princesa en todas las historias, donde te enamoras de la forma en que te abre los ojos y te hace ver el mundo de manera diferente, que te protege, y que hace que finalmente creas que eres única y hermosa. Caer profundamente y completamente enamorada de Él resuelve muchos otros problemas y hace que todo lo demás simplemente sea mucho más sencillo. Tu mundo cambia completamente en un instante.

Estar enamorada de Cristo me sigue atrayendo a esta única cosa: la intimidad con Él. Él es el objetivo… no en convertirte en ese maravilloso predicador, ese espléndido líder espiritual. Por supuesto, Él si quiere que nos convirtamos en todo eso, pero por fruto de nuestra intimidad con Él. No elegimos pasar tiempo con Él para que podamos obtener poder o exposición o tener nuestras necesidades satisfechas. Pasamos tiempo con Él porque estamos tan enamorados de Él que anhelamos estar cerca de Él siempre.

Pienso en mi fe. Pienso en mi intimidad con Él. Pienso en todas las formas en que me ha mostrado su amor hacia mí. Me ha fortalecido; me ha dado confianza y la capacidad de luchar. Pienso en cómo, debido a Él, he podido estar parada después de caer abajo, haber podido levantarme después de resbalar, y haber podido empujar adelante después de tomar muchos pasos hacia atrás. Eso es lo que pasa cuando estás enamorado.

Por lo tanto, cuando te enamoras, eliges amar. Eliges estar con quien amas. Eliges el amor cuando nada más tiene sentido. Y eso de ahí es el mayor romance que jamás podrás aventurar.

Claudia Navichoque – Writer, unparalleled love

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s