Fe: Tercer Trimestre

21222432_10213607630494419_987048173_o

32 Semanas y 5 días

Estoy en mi último trimestre de embarazo y créanme estoy más que emocionada de saber que muy pronto conoceré a nuestra nena. Aparte de costillas adoloridas y pies hinchados, estoy súper lista de ver por primera vez a mi hermosa niña. Mi parto originalmente estaba para ser a mediados de octubre, pero será un poco antes, a las 37 semanas. Tengo una condición de embarazo que se llama cholestasis. Es una condición del riñón que ocurre durante los embarazos. Esto me lleva a ser considerado como un embarazo de alto riesgo. Mis doctores recomiendan inducir el parto para prevenir cosas como estrés para él bebe o otro daño para nuestra nena. Empezando esta semana estere asistiendo a ultrasonidos semanales e otros estudios que monitorean el movimiento de mi nena. Se escucha espantoso todo esto, pero no es nada nueva para mí porque pase por lo mismo con mi primer hijo. Bueno, igual y no estaba tan tranquila jaja. Son cosas que no puedo evitar sentir miedo y contemplar todos los “qué tal si…” Tengo que continuamente recordar que tengo que confiar en Dios y concentrarme en lo positivo. Nunca he estado tan obsesionada con las pataditas de mi nena porque sé que indican que está sana y bien. Sé que Dios está cuidando de nuestra nena y tiene su desarrollo en sus manos.

Este embarazo me he mantenido más a mí misma, no he tenido invitados en la casa como acostumbramos, pero la realidad es que me he querido concentrar en una cosa: Max. En vez de dejarlo con sus abuelos o salir con Abner a citas he decidido concentrarme en conectar con mi hijo porque sé que cuando llegue nuestra niña todo será diferente. Ha sido mi meta de aprovechar los últimos días de Max como hijo único.

Conforme concluye este embarazo no puedo evitar reflexionar sobre las montañas de emociones que he sentido: alegría, emoción, miedo, y ansiedad. Definitivamente no lo podría haber hecho sin el apoyo y oraciones de mi familia y amigos. Sé que mi beba será amada por muchas personas. Les pido su oración por una sana llegada de nuestra nena.

1 Pedro 5;7 “Depositen en él todas sus preocupaciones, pues él cuida de ustedes.”
Jenyfer D. Navichoque – Writer, unparalleled love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s