Solo Nunca Te Rindas

14344075_10210214812676094_742721385438439921_n (1)

Romanos 8, 28 “Por lo demas, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.” 

Hace cinco años, cuando me gradué de la preparatoria, en serio me entristeció mucho cuando estaba golpeando mi realidad en ese momento. No tenía ni idea de lo que iba a hacer, lo que iba a pasar con mis sueños, o si valía la pena la lucha por ellos. A medida que pasaba el tiempo, todo lo que sabía era que quería empezar a trabajar y ayudar a mis padres y abandonar mi futuro soñado porque parecía un poco imposible. Lo cual fue muy irónico que incluso pensaría así desde que he sido esa persona en la que estoy animando a otros a seguir sus propios sueños sin importar qué. 

Una noche, como cada noche, estaba pensando en todos los planes que tenía y luego pensé en lo que tenía en ese momento y allí recuerdo haberle dicho a Dios, ¡Esto es lo que no quiero, esto no es por lo que estoy aquí! ¡aquí estoy para siempre luchar por la mejor versión de mí misma, no para ser mediocre, así que ayúdame! Por supuesto, las cosas no cambiaron de un día para otro como todos pensamos, pero Dios me escuchó.

Trabajar en un trabajo durante 4 años y medio me enseñó a ser compasiva, esforzarme por hacer lo mejor, disciplinada, no tomar las cosas sin propósito, y lo más importante, cómo no renunciar a mis propios sueños. Sí, lo sé, es una locura, cómo aprendí esto en un trabajo de oficina de 9-5, pero eso es exactamente lo que necesitaba. 

Ahora estoy aquí, con una increíble experiencia de vida que me está preparando para todos los planes que originalmente tenía y luchando por esos sueños que todavía tengo. Sé que las cosas se van a poner locas, el tiempo se va a poner aún más corto, pero va a estar bien porque el que me escuchó cuando pedí ayuda está conmigo. 

Vi un episodio en América tiene talento de una chica que canta y hace música asombrosamente que perdió su audición debido a un trastorno de tejido conectivo, y sí, ella que es sorda y canta impecable, dijo una frase que se quedó atascada en mi cabeza “quiero hacer más con mi vida y luego sólo dar” y pensé WOW esto es exactamente lo que necesitaba oír, porque ahora más que nunca quise hacer más con mi vida, que simplemente renunciar. ¡Así que quiero decirles hoy, no se den por vencidos sin importar las circunstancias que la vida les dé! ¡Estoy luchando por mis sueños! Y espero que todos ustedes hagan lo mismo.

Claudia Navichoque – Writer, unparalleled love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s