No Hay Nada Escrito

“Mira que hago nuevas todas las cosas.” Apocalipsis 21:5

¡Primero que nada quiero desearle a todos un feliz y bendecido año nuevo! ¡No puedo empezar a describir lo emocionada que estoy acerca de este nuevo año! Es el comienzo de un nuevo capítulo en el libro de la vida y quién mejor para escribirlo que Dios!!! 

Creo que es una manera maravillosa de pensar sobre la vida, pensar en el comienzo de un nuevo año. Es donde se inicia el capítulo, mientras que el resto todavía no está escrito. Cada página del calendario está en blanco, cada dieta tiene éxito, cada talonario está equilibrado. Aquí y ahora todos nosotros comenzamos de nuevo. 

Qué gran momento que la iglesia ha dedicado el comienzo de un nuevo año, con nuestra Madre María. En ella vemos el último buque de posibilidad. El mundo fue dado un nuevo comienzo. Con la pureza de María, Dios nos da a todos una segunda oportunidad. En este año podemos lograr cualquier cosa con Dios a nuestro lado. 
Todos estamos acostumbrados en hacer propósitos de año nuevo, pero este año te reto a hacer un diferente tipo de propósito. Viví en las posibilidades: ver cada día como un nuevo comienzo fresco, confiando en que Dios te verá a través de él. Abrazar las posibilidades, abrazar lo que representa María.

 
Déjale todo a Dios y toma todo como viene. Sé que algunos días vas a caer, pero trata con todas tus fuerzas en creer en su voluntad. Todos los propósitos que hacemos son importantes, y en muchos casos es necesario, pero si no estamos comprometidos a crecer continuamente en el amor con Cristo no estaremos mejorando nuestro ser completo. 

Es 2017, haz que este año cuente oro para que mejores las áreas que profundizan tu caminar con Cristo. Este capítulo en el libro todavía no está escrito, cómo llenaras las páginas?

“…si ves a Jesús, también ves a María, el camino al Padre.” Padre Ignacio Larrañaga

Fabiola Navichoque – Writer, unparalleled love

 img_1364

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s