P.S. te amo

ps2

10/07/2016

Querido Jesús,

Te amo tanto. Sos mi todo. No sabría qué hacer sin Vos. La vida puede ser un poco frustrante y dura a veces. Las cosas pequeñas pueden causar desorden. A veces siento que estoy viviendo el día a día con ninguna emoción. Me levanto a una rutina. Pero me encanta como puedo hablar contigo y sentirme muy cerca de Vos. Cuando te estoy hablando, que la mayoría de las veces solo soy yo charlando, siempre sé que estás allí escuchándome. Y cuando finalmente dejo de hablar, ese momento de silencio es algo inexplicable, me siento con tanto amor y misericordia. Nunca dejo de sentir tu amor y tu presencia. Sos tan increíble.

Siento que a veces me distraigo en la vida. En el trabajo es donde mayormente sucede. Tantas actitudes que son arrojadas en donde algunos días soy capaz de dejarlas deslizar, pero otras veces he respondido de forma sarcástica. Siento que en tiempos en que era hora de mostrar tu amor a mi prójimo te he defraudado. Aquí sentada a tus pies se siente tan bonito, todo mi cuerpo esta con una sensación de entumecimiento. Siento que puedo volar. Me siento tan tranquila. Estas en ese pedazo de pan amándome. No puedo creer que te significo mucho. Mientras te miro, me llenas con amor.

Nunca me he sentido tan cerca de alguien, como yo a Vos. Y lo mejor es que tu amor nunca envejece. Constantemente sos capaz de amarme como yo necesito. Como ya sabés todo, yo estoy aquí en adoración contigo. Siento que somos mejores amigos, aquí sentados hablando y pasando el tiempo. Tu mirada llega hacia mí y todo lo que puedo decir es que no soy nada sin Vos. En el silencio de la adoración me ayudas a procesar lo que está sucediendo en mi vida. Me encanta cuando simplemente me recordas quién soy y cómo estás cuidando de mí. Estoy realmente agradecida de Vos. Por tu cuidado y amor, no sé qué más decir. Ya no hay palabras.

… Hasta la próxima

 

 

Con amor,
Fabi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s