Hoy estoy agradecida

14795668_10210523622436145_665312316_o

Ha sido un mes de transición para mi familia. Hace un mes nos mudamos de nuestro apartamento y si alguna vez te has mudado tu sabes que tan loco se pone todo.  Es tan estresante. ¡No puedo creer cuánta basura había acumulado a lo largo de tres años! Pero fuera de toda esa locura también me sentí muy emocionada, emocionada porque estaba mudándome de nuestro primer lugar juntos, emocionada porque estaba dejando el lugar donde mi hijo aprendió a gatear, caminar y saltar. Todos los recuerdos hermosos que hicimos con la familia y amigos. Nos estamos mudando para alcanzar lo mejor de nuestra familia y estoy muy entusiasmada para lo que está por venir en nuestro futuro.

Hace dos domingos nuestro sacerdote habló de “solo dar gracias” en su homilía. Cuando nos acercamos a Dios en nuestras oraciones tendemos siempre de pedirle cosas o que nos ayude con ciertas situaciones, pero tan sólo que le agradeciéramos tanto como le pedimos.

1 Tesalonicenses 5:18 nos dice “En todo, dar gracias.”

Pero ¿y en esos momentos cuando no tenía dinero para alimentar a mi familia o a pagarle de regreso  a mi mamá? ¿Y en los momentos que me estaban haciendo bullying, cuando mis parientes llamaban sólo cuando necesitaban dinero o cuando mis maestros me decían que era tonta?

¿Por qué debo dar gracias a Dios por esas cosas?
¿Por qué? Porque dar gracias a Dios en todas las cosas buenas o malas demuestra que confío en Él. Que Él tiene un plan mejor. Reconozco que Él es un Dios bueno y trabaja todas las cosas para su buen propósito.

Entonces, ¿en qué estoy agradecida hoy?
Hoy estoy agradecida porque me desperté junto a mi esposo
Hoy estoy agradecida porque puedo darle una educación a mi hijo
Hoy estoy agradecida de que mi mamá puede contar conmigo
Hoy estoy agradecida por haberle comprado a mi hermana desayuno
Hoy estoy agradecida por la sonrisa en el rostro de mi hijo cuando lo veo formado en la salida de la escuela listo para recogerlo.
Hoy estoy agradecida por mi familia política.
Hoy soy agradecida porque tengo cosas por que agradecer.

Gracias Dios, porque no tengo el control, lo tienes TÚ. Gracias por contestar mis cargas con cosas mucho mejores de lo que podía hacer por mí mismo. Lo siento por olvidar muchos regalos hermosos que me rodean. TÚ tienes una imagen grande y confío en ti en todo. En TÚ precioso nombre rezo y doy gracias. Amén

Jenyfer D. Navichque – Writer, unparalleled love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s