En caso de que te hayas olvidado

Génesis 1, 26-71 “Y dijo Dios: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, y manden en los peces del mar y en las aves de los cielos, y en las bestias y en todas las alimañas terrestres, y en todas las sierpes que serpean por la tierra. Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó.”

En caso de que te hayas olvidado — Génesis nos dice que fuimos creados a imagen de Dios. Desde el momento en que fuiste creado sos digno y merecedor de todo el amor que tu corazón puede recibir. Fuimos creados por amor y cada momento sin hacer nada o tener algo o ser alguien vos estás listo para amar y ser amado por lo que no necesitas convencer o pedir a alguien que te amé.

14678116_10210445044391743_1417595476_oDurante unas semanas he estado en todas partes con mis emociones y pensamientos, poniendo mi corazón y  seguridad en las cosas que eran transitorias. Siempre tiendo a estresarme y preocuparme por cosas que no son mías, del día de mañana, y como puedo evitar las cosas que me provocan migrañas. Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de desconectarme del mundo – mi teléfono, redes sociales y todo lo que me estaba ahogando. Tenía la certeza de que Jesús estaba allí conmigo y me dijo que deje todo y confiara en Él, fue lo más increíble. Yo realmente sólo necesitaba tiempo con él lejos de todo y todos para hacer lo que mas distruto hacer que es conocerlo mejor y hacerlo conocer.

Constantemente nos dice que no podemos cambiar quienes somos porque ya somos así, pero no, vos no sos ansiedad o inseguridad o enojo o culpabilidad, o una raza o una religión,  sos un ser humano entonces si puedes cambiar. ¡Sí, un ser humano lleno de todas estas emociones y muchos defectos pero total en general sos amor, sos digno, sos merecedor de amor!

La pregunta ahora es, ¿estás dispuesto a cambiar? ¿Ser amado? ¿Tratarte con dignidad? Recuerda que fuimos creados a imagen de Dios.

Claudia Navichoque – Writer, unparalleled love

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s