Tiempo para Dios

14569823_10210379608595889_819716807_n
Emaus 2015

Escuela, trabajo, iglesia, ejercicio, dormir, blog, salir con amigos, compartir con la familia, pasar tiempo sola, tiempo tiempo tiempo.

 

En veces siento que no hay suficiente tiempo. Por alguna razón el tiempo nunca nos alcanza.

La escuela puede ser súper estresante especialmente con clases como microbiología… haha. Es difícil para manejar el tiempo tener suficiente tiempo para todo lo queramos hacer, pero aquí es donde viene darle prioridad a las cosas.

Es importante recordar lo que Dios nos dice en Eclesiastés 3,3

“Para todo hay su temporada,
y un tiempo para todo asunto bajo el cielo.”

No deberíamos preocuparnos por no tener suficiente tiempo porque todo lo que tenga que pasar va pasar a su debido tiempo y lugar. No te preocupes por presionar todo lo que quieres hacer al mismo tiempo. Hay tiempo para todo.

El tiempo más importante y que tiene que ser prioridad es darle tiempo a Dios. El merece nuestro tiempo. Solemos olvidar que el tiempo es de él. Es justo y necesario dedicarle nuestro tiempo.

Que la oración sea nuestra prioridad. Toma un tiempo del precioso tiempo que Dios te regala para hablar con Él. Es lo menos que puedes hacer. Que eso sea lo primera y lo último que haces todos los días. Ponlo a Él primero y lo demás vendrá. Él controla nuestro tiempo personal y no debemos echarlo a perder en cosas que no importan.

Yo tengo un mal hábito de siempre estar en las redes sociales cuando sé que tengo otros asuntos por resolver o cuando tengo tiempo libre. Para todas las personas que están pasando por lo mismo que yo, te reto a que pasemos menos tiempo en las redes sociales y más tiempo orando/platicando con Dios. Lee un a cita bíblica y refleja, lee el evangelio del día y refleja en él, habla a otros de Dios.

Hay que amas más a Dios. Estas dispuesto/a?

14556127_10210379608715892_978310451_n
Adoración

Cuando estas estresado, enojado, cansado, feliz, o preocupada date unos minutos, y respire y en esos minutos ora, a Dios le encanta escuchar tu voz.

Jennifer Baker – Writer, unparalleled love

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s