un beso de Dios

img_0975Estoy en un viaje, la batalla de la fe. Eso es lo que está pasando en este viaje, hay subidas y bajadas, hay veces que todo está bien pero también hay algunos malos días, me alegro de que sea de esta forma. Caminando con Cristo es estar ahí a través de todo, Él es el camino, la verdad, la vida. Soy sólo una persona dañada que se enamoró de Él a pesar de las ideologías del mundo. Tengo una mente pequeña para tener la capacidad de comprensión de su inmenso amor. Él conoce mi corazón y mi mente mejor que yo, me llama la atención en las maneras más humildes.

Estaba leyendo las escrituras, Lucas capítulo 15, Jesús estaba diciendo la parábola de un padre y sus dos hijos. El joven que quiere su herencia y el mayor que siempre está ahí, conforme que iba leyendo me daba cuenta de que yo era el hijo menor y mayor de la historia. Tengo un pie en mi vida de fe y un pie en mi vida de este mundo. En mi humanidad, siento que tiene que haber una buena razón por qué Dios me ama tanto, pero no tiene que haber una razón para ganar o merecer el amor de nuestro padre.

Está mirando, al igual que el padre en esta historia y siempre le dice a los que están cerca de él, todo lo que tengo es tuyo. Me recibe con los brazos abiertos, amor y besos diciendo: mi hija siempre te amaré pase lo que pase, solo quiero que entres completamente en mi abrazo. ¡He sido tan bendecida en aprender en una edad tan joven de donde  viene la verdadera felicidad y el perdón!

A pesar de fallar y tropezar y ser roto, no me iré a cualquier lugar. Finalmente encontré la presencia de Dios, el único lugar en donde  quiero estar aunque soy una pecadora en recuperación siendo  tratada  con misericordia y amor. Nosotros no somos perfectos, la vida da unas vueltas salvajes, pero Dios siempre está cumpliendo con nosotros dónde estamos en nuestro camino de fe.

¡Sigue luchando  y toma un salto de fe!

“No somos la suma de nuestras debilidades y fracasos; Somos la suma del amor del padre para nosotros y para nuestra capacidad real para convertirse en la imagen de su hijo.” San Pablo II

Fabiola Navichoque – Writer, unparalled love

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s