Últimas Noticias desde Denton, TX

14163720_1056251787829277_198200643_o

Así que Jesús es tan buen hombre conmigo, aunque a veces no me doy cuenta.

Es normal frustrarse y sentirse estresada durante diferentes situaciones, pero una cosa que tenemos que recordar es quién está detrás de nuestro sufrimiento. Algunas entradas de blogs atrás, escribí acerca de lo que sería mi futuro porque me estaba mudando lejos de la ciudad que más me encantaba, Rome. Ahora que ha pasado el tiempo, así también ha pasado la forma en como veo las cosas.

El cambio es una cosa de miedo, lo sé porque he tenido muchos cambios en mi vida y pues  en el cambio realmente no sabes qué esperar y es donde das un paso de fe; creer en lo desconocido, tener fe en Dios cuando no sabes nada.

No quieria pasar a través de un cambio otra vez, estaba satisfecha en donde me encontraba, tuve que dejar tantas personas a quienes amo, fue duro pero sucedió.

Desde mi tiempo aquí en Texas, me he recuperado de la cirugía, he solicitado y me han aceptado en la Universidad de Texas Woman’s University y me he involucrado con un grupo de jóvenes en mi nueva Iglesia Católica, Inmaculada Concepción.

Sin embargo, he fallado. He fallado a Dios y he caído en tentaciones que me arrepiento. Últimamente no he sido yo y sé por qué, porque estaba lejos de donde encontré a Dios. Mantener nuestra relación durante esta drástica mudanza no era prioridad, pero algo me trajo de nuevo a Él. Como he dicho, Dios trabaja en formas misteriosas. Conscientemente sabía que estaba haciendo mal. No es de mí faltar a misa los domingos y no es de mí faltar mis oraciones diarias. Pero el miércoles pasado asistí a un grupo de jóvenes llamado A.L.M.A. fue tan refrescante para mi reunirme con jóvenes adultos otra vez con un solo propósito; alabar a Jesús. Y eso es exactamente lo que necesitaba, alabar y amar a Dios. Fueron tan acogedores conmigo y pude sentir Su presencia a través de cada uno de ellos. El tema fue sobre defender a Jesús, y cómo estamos demostrando a las personas en nuestras vidas que Él vive en nosotros. Fue una llamada de atención que me encantó. ¿Coincidencia? Creo que no, Dios hizo esto por mí, me recordó de mi misión en esta tierra. No puedo comprender en su totalidad la idea de Jesús y su amor y sacrificio por todos nosotros, realmente es una cosa maravillosa. Otra cosa, estoy súper emocionada por los viernes, el grupo reza el Rosario afuera caminando por una pequeña hermosa fuente, pero eso no es todo, terminan con Hora Santa con Jesús en la Eucaristía. Les prometo que no estoy bromeando cuando digo que yendo a la Hora Santa he reparado todo lo que se había roto dentro de mí. Dios ha llenado el vacío de mi corazón con su amor interminable. Estaba tan feliz y emocionada de estar arrodillada frente a él una vez más.

Jesús es tan bueno conmigo. Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de continuar su camino y hacer nuevos amigos para adorarlo y lo amarlo.

Jeremías 29,11 “Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza -palabra de Yavé-.”

Jennifer Baker – Writer, unparalleled love

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s