Arriésgate

Creo que el éxito y los logros no provienen de zonas de confort. A lo largo de los años, he aprendido a tomar riesgos, a veces ha sido un éxito, pero también muchos fracasos. Soy el tipo de persona que no puedo estar haciendo nada durante demasiado tiempo sin aburrirme o empezar a cuestionar la vida. “Yo soy una persona súper activa”. Me gusta tener metas y sentirme útil.

Tomar riesgos te hace tener coraje de hacerlo, incluso sin estar seguro de los resultados, te hace segura de ti misma y te permite experimentar nuevos talentos que ni siquiera tu sabias que tenías. Pero en el mundo de hoy, la comodidad y haciendo lo mínimo parece ser lo ideal. Pero no, tú y yo estamos hechos para más, estamos hechos para ser felices, para amar sin condiciones y no salir del paso con lo mínimo que podamos dar y para evitar eso necesitamos asumir riesgos.

Este es uno de mis mayores riesgos hasta ahora, aceptando mi fe como estilo de vida. Si es fácil decir que creo en Cristo, pero es algo totalmente diferente cuando estás intentando vivirlo con la forma de ser, hablar, vestir, mirar, que hagas lo que hagas… Y es un riesgo hacerlo porque estás yendo contra corriente, contra sus placeres, deseos, perezas, y más. Y por supuesto que he fallado muchísimas veces!!! En el diario me lleno de mí misma y a veces pierdo a Jesús de vista en todo lo que hago y quiero.

Está bien si fallamos, porque estamos en una Iglesia que cree en un Dios misericordioso. De esto se trata, de asumir el riesgo de ir contra la corriente, ir en contra de lo que el mundo te ofrece para tener éxito. El riesgo de dar un salto de fe y tener confianza en los planes de Dios, no sólo ser un exitoso abogado, médico, músico, diseñador, pero se tratar de ser eso y mucho más.

Arriésgate, Hazlo!!!

“No tengan miedo de moverse hacia lo desconocido. Siemplemete salir sin miedo sabiendo que yo estoy con vosotros, por lo tanto, no puede haber daños sobrevenirte ; todo está muy, muy bien. Hacerlo en completa fe y confianza.”-Papa John Paul II

Claudia Navichoque – Writer, unparalleled love

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s