En el dolor, allí está Él

No te das cuenta que tan espantoso puede hacer algo hasta que nos pasa. Este verano me tocó a mí. Hace cuatro meses me di cuenta que tenía una bolita en mi vientre. Pensé que era raro pero no me dolía. Pensé que era un tipo de inflamación y lo ignoré. Conforme pasaba el tiempo me di cuenta que iba creciendo y ya no podía sumir mi estómago. Tres meses después estaba acostada con mi mamá y ahora la bolita era visible. Mi mamá toco mi estómago, inmediatamente se preocupó y me llevo a la clínica para que me revisaran. Me hicieron exámenes y rayos-x. Cuando regresaron los resultados me dijeron que no había nada. Todo esto estaba pasando mientras nos mudábamos de Georgia a Texas.

Después de tres días en Texas, me desperté un mañana con un dolor intenso. Inmediatamente me llevaron al hospital de emergencia y me hicieron más estudios. Mi dijeron que era una masa que apareció en mi ovario izquierdo pero no podía distinguir que era si un quiste o tumor. Me prescribieron medicina para el dolor y me sugirieron ver un ginecólogo para una operación de emergencia. En este tiempo yo ya tenía vacaciones organizadas y pagadas a Phoenix y México. No me quise preocupar demasiado y le pedí a Dios que me cuidara. La primera semana en Phoenix si tenía dolor pero no lo suficiente para impedirme disfrutar de mi familia que casi nunca veo. Mi prima me hizo el favor de llevarme a su ginecólogo. El doctor confirma que era un tumor sobre mi ovario izquierdo. Dos días después de haber llegado de México tuve un dolor fuerte en mi estómago y no era en el mismo lugar de la vez pasada. Todo lo que comía vomitaba incluyendo las pastillas. El día siguiente mi papá me llevo a mi ginecólogo y de una vez me admitieron para mi operación que sería el jueves. El dolor continuaba estaba ya conectada a todas las maquinas. Mis papás se dieron cuenta que estaba sudando. Les llamaron a varias enfermeras para revisarme y mi temperatura estaba a 105. Había varias enfermeras haciendo diferentes cosas, me dio miedo porque sabía que con una temperatura así me podría dar una infección. Terminaron haciéndome mi operación un día antes de emergencia el miércoles en la noche. La operación salió bien. Abrieron mi estómago con una abertura de 6 pulgadas. Me quitaron mi ovario izquierdo y el tumor de 12 libras!!. También la razón por que tenia tanto dolor era por que me apéndice se estaba dañando por el tamaño del tumor, también me lo removieron. Estuve en el hospital por 5 días.

Esta experiencia ha sido súper intensa. Estoy feliz por que me toco pasar por esto; por esto he podido sentir el amor incondicional de muchas personas. Nunca le desearía a nadie este dolor pero le doy gracias a Dios por que pude ser testigo del amor a través de las personas a mí alrededor. Tantas personas confiaron en Dios tantas personas sabían que Él me protegía. Fue algo hermoso. Ore mucho y Dios me escuchó. Todo al tiempo de Él.

Hoy marca 5 semanas después de mi operación y me estoy recuperando. Ya puedo caminar mejor y mi cortada se va cerrando. Aún tengo Dolores en el abdomen pero nada extremo.

Estoy súper bendecida de estar en donde estoy. Fue difícil al principio pero todo cambia cuando cambia tu perspectiva. Alberto Einstein una vez dijo “Hay dos maneras de vivir: puedes vivir como si nada fuera un milagro o puedes puedes vivir como si todo fuese milagro.”

Vi la mano poderoso de Dios en todas las enfermeras, el amor de Dios en todos los que me abrazaban, Dios me dio esperanza, y vi como su ternura y amor verdadero se revelaba en mi hermana que pasó días y noches a mi lado. Hay bastantes cosas que Dios hace de manera misteriosa. Solo tienes que encontrarlas.

Jennifer Baker -Writer, unparalleled love

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s