El Best Seller

IMG_0782

¿Qué es un cuento digno de contar sin una buena base fundamental? Creo con certeza que la vida es digna de ser vivida. Como católica cuando hago la señal de la Cruz yo estoy declarando mi valor a la sociedad, que es mucho más que el precio que me quiere dar. Yo me rindo totalmente a Él y solamente a Él y así permitiré que Él escriba el best seller. Dejando que Él entre en mi vida es todo para mayor gloria, la vida eterna.

Quiero actuar como Él, amar como Él, pensar como Él, hacer todas las cosas como Él. Pero, ¿cómo lo hago? Confiando en Él! Que no seas vos actuando, amando, pensando, entrégate completamente, y Él escribirá la historia, la canción, la melodía. La mejor cosa que nos puede pasar es confiar totalmente en Él. Deja que la vida baile al ritmo de su misericordia. Que tu testimonio de vida se convierte en una canción a los oídos de los demás.

Él nos prometió que nunca estaremos solos, Él nos envió al Espíritu Santo, el dador de vida. Que nos guía y nos protege. Deja que Él navegue. Con Él liderando el camino, sabrás que Él escribirá poéticamente y con la verdad y te llevará más cerca a la única meta que anhelamos: ser santos.

Hay sólo una cosa que importa en esta vida. Así que deja que su voluntad sea la tuya. Que escriba Él, el best seller contigo. Nuestra base fundamental es Él.

“Él te quiere solamente para Él, Él quiere que pongas toda su confianza y amor en Él y solamente en Él y es precisamente por esa razón que te manda con la aridez espiritual, de unirte más íntimamente a Él.” Padre Pio (7/14/1914)

Gracias Jesús por el amor que me tienes
Y por siempre confiare en ti.

Fabiola Navichoque – Writer, unparalleled love

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s