Viaje

Veníamos de regreso de unas vacaciones con mi encantadora familia y cuando tomábamos la autopista de regreso a casa sonó una canción de Stevie Wonder, “Una Vez en Mi Vida” y recordé cuando tuve mi encuentro personal con Jesús.

img_3693

La canción habla de que por fin he encontrado a alguien que me ama, que me cuida, que me necesita y lo necesito. Por supuesto la canción no habla de Jesús pero eso es todo en lo que yo podía pensar. Tomé las letras de la canción en un plan completamente diferente.

La canción fue confirmando mi amor y gratitud hacia Jesús, su amor y su cuidado, pero también sabiendo que Él necesita de mí, de vos, de nosotros para hacer lo que Él hace con nosotros, amar y cuidar a los demás. Como dice uno de nuestros mandamientos, “Amarás a otros como a ti mismo” y si estoy recibiendo cuidado y amor de Jesús, yo me amare y podré amarte a vos.

A través de la canción estaba experimentando su amor en una forma totalmente nueva. Como siempre digo, Él tiene formas chistosas para mostrarnos su amor y también nos conoce porque sabía que definitivamente Él podría hablarme claramente a través de la música! Desde que la canción sonó, experimente el viaje de camino a casa diferente. Hicimos algunas paradas para poner combustible y estirarnos. Y también puede darle un significado completamente diferente paradas. En nuestra vida espiritual tenemos que hacer paradas para llenarnos de combustible que en este caso son la Confesión y la Eucaristía. Y para estirar nuestro amor al prójimo. ¡Nuestro viaje al cielo consistirá de muchas paradas pero sabiendo lo que nos espera… si que vale la pena! ¡Chicos! ¡Él te ama, lo vale todo! Desde  el momento que me abri a Él, sé que soy amada, y cuidada! Sé de hecho que no es fácil seguir este camino, pero vos podes hacerlo a través de su amor y misericordia!

img_3694

Fabiola Navichoque – Writer, unparalleled love

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s